Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , ,


Estimado lector,

Se aproxima Halloween, ¿está preparando ya sus tenebrosas celebraciones?
Cualquiera sea la forma en que usted decida festejar, asegúrese de que sus bromas no causen un paro cardíaco a sus invitados o a la gente que pasa por la calle…

Vea aquí un pequeño listado de bromas que parecen ser un poco más tenebrosas de lo normal… ¿si le sucediera a usted, también saldría corriendo?

1. El payaso asesino

Sus lugares preferidos son los estacionamientos, plazas y parques en medio de la noche. Su traje de payaso y máscara diabólica no son sus únicas características aterradoras, suele llevar un mazo gigantesco con el cual aplasta la cabeza de una supuesta víctima, derramando un líquido rojo por todas partes. Corre a perseguir a los testigos del hecho riendo como un desquiciado.

2. La invasión alienígena

¿Ha temido antes ser víctima de una abducción? Es un temor colectivo, el cual se ve acrecentado por el gran desconocimiento que poseemos acerca de la vida extraterrestre. ¿Qué pasaría si se despertara en la mitad de la noche con unos seres alienígenas en al frente de su cama? Esta broma es para causar un infarto a cualquiera.

3. El ángel de la muerte

Digamos que está usted en una plaza divirtiéndose o descansando, cuando de pronto observa a lo lejos un esqueleto con alas y un traje negro que se le aproxima rápidamente volando!

4. La caminata del demonio

Si se llegara a topar con un ser de esta naturaleza, que camina como una araña, tiene la cara llena de sangre y emite sonidos demoníacos, deseará no haber visto nunca El Exorcista…

¡¡Cuidado con morirse de miedo!!

¡¡¡FELICES CELEBRACIONES!!!

Anuncios