Etiquetas

, , , ,


Estimado Lector,

En esta oportunidad, quisiéramos referirnos brevemente a las eternas filas que es preciso hacer cuando se necesita con urgencia renovar el Carnet de Identidad o solicitar un Pasaporte en Chile.
Me imagino que usted, al igual que nosotros, se preguntará ¿cuánta gente puede necesitar estos nuevos documentos, si en realidad hay que cambiarlos solamente una vez cada (por lo menos) 5-10 años? Esta duda no nos afecta sino hasta que llegamos al registro civil temprano por la mañana y sacamos el número: B-91. Esto significa que los 100 números de la letra A están antes que nosotros, así como también los 90 números de la B. Pero tenemos que armarnos de paciencia, ya que no es posible sobrevivir sin nuestra identificación al día.

DISPENADOR CON PLACA

(Fuente: http://www.abanicom.cl/images/DISPENADOR%20CON%20PLACA.jpg)

¿Sabía usted que ahora para pedir carnet de identidad y pasaporte es posible agendar una hora?
¡Exactamente!

No haga más filas interminables, no saque más esos detestables números sin sentido. Ingrese a registrocivil.cl y haga click en el banner que anuncia el agendamiento de horas. Esto no es posible en todas las sucursales del país, pero revise si alguna de las disponibles le acomoda.

Este fue un consejo del equipo de Estimado Lector,
siempre atento a serle de utilidad.

 

Anuncios