Etiquetas

, , , ,


Estimado lector,

ya casi es Navidad ¿está usted aproblemado, porque de pronto recordó que había olvidado algunos regalos? El intercambio de presentes es ya inminente y su corazón comienza a palpitar más rápido por el miedo a la situación.

¡Usted sin regalos para regalar!

¡No entre en pánico! Aquí algunos consejos.

Paso 1: busque entre sus cosas. ¿Qué estamos buscando? Cosas nuevas o cosas que parezcan nuevas, objetos neutrales de esos que siempre uno recibe de regalo y no sabe qué hacer con ellos, estamos hablando de velas, peluches, adornos; también piense en aquellas cosas que tiene de sobra, como vajilla, utensilios de cocina, paños de plato, cubiertos.

Paso 2: si nada de lo anterior funcionó, entonces comience a buscar en la despensa paquetes de alimentos que podrían regalarse y que estén (de preferencia) sellados. Busque primero cosas dulces: galletas, chocolates, mermeladas; manténgase alejado de los fideos, arroz, aceite, no es de buen gusto. Revise la caja de navidad que le dieron de la oficina.

Paso 3: Licores. Tenga precaución: cuide que estemos hablando de mayores de 18 años, de lo contrario continúe con el paso siguiente. Siempre hay un vino o una champaña guardada en la despensa. Manténgase alejado del cognac Tres Palos (ese es para cocinar).

Paso 4: si ninguna de las alternativas anteriores funcionó, entonces póngase creativo. Es momento ahora de recordar esas habilidades que tanto le destacaron cuando estaba en el colegio. ¡Dibuje, pinte, decore, escriba poemas! Tome una foto de sus amigos o familiares y cópiela con lápiz grafito, ¡¡¡lúzcase!!! Es su momento para brillar.

NapDynamite_189Pyxurz

Esperando que alguno de estos consejos le haya sido de utilidad, el equipo de Estimado lector le desea una Feliz Navidad.

Anuncios