Etiquetas

, , , , ,


Estimado lector,

en un breve paseo que he realizado por la internet, me encontré con algunas imágenes de tatuajes que dan espacio a la reflexión sobre asuntos complejos, como la permanencia, la eternidad y tal vez incluso el más allá.

En mi humilde opinión, los tatuajes son una decisión importante que se debe tomar (por no decir una necesidad) si usted es un motoquero, roquero y/o ha estado en la cárcel o planea estarlo.

Piénselo bien antes de decidir si realmente quiere una imagen permanentemente en su cuerpo, piense bien qué imagen será y, por favor, si ya lo tiene decidido, acuda a un tatuador con experiencia reconocida y comprobable.

A continuación, le presentamos sólo algunos ejemplos de lo que tal vez se podría juzgar como curiosas decisiones (entendiendo que “en gustos no hay nada escrito”).

1. Rostros de personas, fundamentalmente hijos. 

Estimado lector, antes de decir “manos a la obra”, asegúrese de que su tatuador tenga talento en el dibujo y, sobre todo, que no posea un severo fanatismo por  la serie “The Walking Dead”.

bad1

Fig. 1 (Imagen obtenida de badtattooart.com)

one-of-these-things-Demotivational-posterFig. 2 (imagen obtenida de demoties.com)

Weirdest_And-Funniest_Tattoos-_26Fig. 3 (imagen obtenida de funnyvooz.net)

bad-parents-tattoo

Fig 4. (Fuente: thecount.com)

10_worst_photo_tattoos_kl3ll-1

Fig. 5 (fuente: bodyinktattoosjxnms.com)

clientsdaughtertattoo48

Fig. 6 (fuente: www.nissansilvia.com)

pic-8

Fig. 7 (Fuente: funportion.com)

Bad-Tattoos-Portrait-of-Chloe

Fig. 8 (Fuente: www.teamjimmyjoe.com)

2. Rostros de celebridades. 

Es verdad que inspiran nuestras vidas, les admiramos y querríamos ser como ellos, nos agrada escucharlos y verlos en acción, pero cuidado, que una imagen de nuestra celebridad favorita adherida permanentemente en nuestra piel, podría resultar una idea no tan buena…

ozzy-1Fig. 9 (Fuente: loudwire.com)

nirvana_nevermind_20th_1317086885Fig. 10 (Fuente: nevermind20.com)

03266b9be93493ce0e47dd0a0e0855ed

Fig. 11 (fuente: noisey.vice.com)

11Fig.12 (fuente: fulltimepasss.com)

imagesFig. 13 (Fuente: tattoopins.com)

tattoo-celebrity-1

Fig. 14 (Fuente: www.pophangover.com)

3. Gramaticales. 

Claro que es importante a veces grabar el nombre de un ser querido en nuestro cuerpo, a modo de recuerdo, o tal vez alguna frase que querramos recordar permanentemente. No obstante, asegúrese usted, por favor, de que su tatuador (y usted mismo), sepan escribir correctamente (le sugerimos que consulte para ello a algún amigo profesor de literatura, o acuda a un diccionario).fasiltatuaje

Fig. 15 (fuente: cuerpoyarte.com)

ak7upi

Fig. 16 (fuente: tarreo.com)

dibujobneFig. 17 (fuente: www.soldiersatforum.com)

Queremos agradecer especialmente a los autores de estos desastres y a sus víctimas, de no ser por ellos, esta entrada no habría sido posible.

Anuncios