Etiquetas

, , , , ,


Habría sido ideal si hubiese alcanzado a ver esta película antes, así la habría agregado definitivamente a mi listado de recomendaciones de films de terror. Es interesante desde el principio y su personaje principal es brillantemente interpretado por George C. Scott.

Hay mucha gente (como mi hermano Jorge A. Grillo) que se rehúsa a ver películas antiguas, alegando que son malas y aburridas. Este film es excelente para convencerlos de que están equivocados, de hecho estoy casi segura de que si hubiese sido realizado en este último tiempo, habría resultado un espanto, particularmente, porque creo que gran parte de la maestría de la película recae en una moderación de los sucesos paranormales.

Trama: un pianista y compositor sufre la trágica pérdida de su esposa e hija en un accidente en la carretera. Unos meses después de lo sucedido, se muda a una antigua mansión, la cual ha permanecido deshabitada por 12 años. Su nueva vivienda es perfecta para poder dedicarse a componer, sin embargo, extraños e inexplicables sucesos comienzan a acontecer y un espíritu empezará a manifestarse.

En una casa magnífica, llena de lugares para albergar el más puro misterio, se comenzará a desenvolver una historia compleja, distinta de la que llegaron a intuir primeramente sus protagonistas.

Con música, imágenes y actuaciones de primer nivel, no cabe decir más sobre una película que mantiene un ritmo de acción y suspenso constante. Me encantaría agregar detalles sobre algunos momentos que me parecieron notables, pero prefiero simplemente recomendársela para que lo compruebe usted mismo.

 

————————————————————————————————————————————————————-

Ficha técnica:

Título: The Changeling (http://www.imdb.com/title/tt0080516/)

Director: Peter Medak

Año: 1980

País: Canadá

Idioma: Inglés

Caificación: 😀   😀   😀   😀   😀   🙂 (4½/5)

 

