Aviso del Departamento de Inseguridad Ontológica

El pronóstico para el mes de octubre de 2010 con la llegada de la primavera es complejo, producto de una filtración de agua en la zona norte de Australia, la Tierra ha comenzado a producir un campo bioenergético altamente intenso, con lo cual la experiencia de la realidad podría distorcionarse, provocando severos daños a nuestra visión de lo cotidiano.

Se ruega no leer ningun libro de ficción, ni de Stephen King, ni de filosofía, y menos mirar películas o programas de tv surrealistas como El Origen, Stranger than fiction, espectáculos de farándula, reality shows, y documentales sobre la vida de los animales.

Si llega a dudar de su realidad, comienza a sentirse como un personaje de ficción, y sufre de “inseguridad ontológica”, por favor no intente nada arriesgado como prepararse un pan usted mismo/a, llamar por teléfono o mirarse en el espejo. Pida a alguien que le acompañe al baño, y sea extremadamente cuidadoso/a, en estas condiciones es fácil enamorarse de la desgracia que en principio se le aparecerá como un ser humano con atributos y cualidades deseables.

Esperamos que esta situación sea temporal, sin embargo, para su mayor seguridad le recomendamos golpearse un dedo con un martillo, o apretarse los dedos con la puerta de vez en cuando, sólo para asegurarse de mantenerse conectado/a con la realidad.

Para mayor información puede contactarse con nuestros especialistas en Terapia de Ficción. Además contamos con una serie de artículos como Tótems, Rejillas de Transmutación Cuántica, y otros implementos que podrán serle tremendamente útiles.

Gracias desde ya por su atención, esperamos que este nuevo mes que se aproxima sea bueno para todos, aunque sinceramente… dudamos que así sea.

Atte.,

Departamento de Inseguridad Ontológica.

“Nosotros hacemos que sus sueños se vayan,

y que usted vuelva a la realidad”.

Anuncios