Etiquetas


(servicio sugerido por Ryder Verdugo)

I. Descripción:
¿Necesitas despedir a alguien? ¿Quieres declararte? ¿Quieres decirle a tus padres que estás embarazada? ¿Quieres que alguien deje de hablarte? Si estás en una situación parecida y no lo has hecho porque no sabes como decirlo, nosotros te ayudaremos.
Contamos con un equipo de profesionales y especialistas que solucionarán tus problemas con gran eficiencia y calidad. Poseemos servicios genéricos y especializados adaptados especialmente para ti. ¡No lo pienses más, y actúa ya!
II. Contacto:
equipo.nosecomodecirlo@gmail.com

III. A modo de ejemplo:

Estimado destinatario(a):

Es de nuestro mayor agrado poder saludarle el día de hoy, junto con comunicarle que su novia – de aquí en adelante “su ex” -, ha solicitado nuestros servicios personalizados, para hacerle saber lo que ella misma no encontraba como decirle.

Ya lo decía Gracián: “Más vale esencias que fárragos”, así que trataremos de ser breves y concisos para que la noticia no le quite mucho tiempo, el cual ciertamente necesitará para reahacer su vida.

Querido Ernesto,

Eres como el sol después de la lluvia, y tu presencia es como una estufa en invierno. No sé como decirte esto de otra forma. Estoy terminando contigo. Listo, hemos terminado.

Cuando la semana pasada dijiste que habías votado por Frei, pensé que estabas bromeando. Pero el miércoles, cuando lo volviste a decir y me di cuenta que lo decías en serio, y después dijiste que Rápido y Furioso era un “clásico del cine”, me dieron ganas de vomitar. Sabía que eras limitado, pero no retardado.

También te he estado mintiendo. ¿Te acuerdas cuando me mostrabas tus trabajos y creías que eras bueno en lo que hacías, y tú me pedías que yo dijera que es cierto, y que es verdad que lo pienso? Bueno, pues no. No, Ernesto. No lo eres. Mentí.

De todas formas creo que recordaré con cariño la hermosa forma en que siempre te las ingeniabas para arruinar los momentos románticos hablando de tu ex.

La culpa no es de nadie, todo tiene un principio y un final, y las personas cambiamos. Las cosas duran lo que duran, y creo que estoy haciéndonos un favor tomando esta decisión.

Es mejor que lo dejemos ahora, antes de que nos hagamos daño, y seguro que te irá mucho mejor sin mí, ya que no estoy preparada para llevar una relación. Creo que te conozco lo suficiente como para saber que no soy lo que buscas.

Tú necesitas a alguien que te quiera de verdad, sé que ahora te duele, pero en el futuro me lo agradecerás. Espero que seas feliz y encuentres alguien mejor que yo.

Me gustaría decir que quiero que sigamos siendo amigos. Pero no.

Hay una sola cosa que sí quisiera pedirte, y es lo único… y es que me devuelvas la foto que te pasé, envíamela con Alberto.

Paz,

Gabriela.

Fin del mensaje

Estimado destinatario(a), no queremos quitarle más tiempo -del cual ahora tendrá mucho-, pero aprovechamos la oportunidad de recomendarle algunos servicios amigos que pueden serle útiles en este momento:

  • Olvidando a tu ex
  • Clases de Yoga de la risa
  • Casino de Viña del Mar

Esperamos que las palabras de su ex lo encuentren en el mejor estado de ánimo, y que aquellos cinco años llenos de ilusiones y proyectos que jamás verá realizados, sean una invitación para renovarse y emprender nuevas empresas.

Después de todo, qué sería de la industria de la música, si las relaciones nunca se terminaran.

No olvide dejarnos sus comentarios y sugerencias para mejorar nuestra labor.

Un caluroso y fraternal abrazo,

El equipo de No sé como decirlo

Departamento de Términos

Anuncios