Etiquetas


Recientemente editado en español: Cocina en microondas para el solitario entusiasta.

por Ryder Verdugo



Una forma novedosa de cocinar platos únicos

Libros tristes abundan, pero libros tristes y útiles son pocos. Esto último es el caso de Cocina en microondas para el solitario entusiasta, traducido del inglés por la editorial Escaso Aporte, y publicado hace sólo unas semanas.

A continuación les dejamos un pequeño extracto del libro.

“¿Alguna vez se ha dado el tiempo de leer el manual de su microondas? Si se anima, probablemente verá que comienza con una frase como ésta:

Felicitaciones por su compra, estamos confiados que este producto le entregará momentos de gran satisfacción’.

¿Le suena a publicidad engañosa? En este libro le demostraremos que no es así (…). Si usted es de los que espera más de una semana para juntar la cantidad de ropa merecedora del gasto de la lavadora; si ha redescubierto en la radio una forma de disimular su propio eco; si le parece que su lugar de habitación es demasiado espacioso para ud. a pesar de saber que no es así; si sus vicios nocturnos incluyen una sensación de intensa necesidad de visitar las redes sociales en internet; si sus amigos le hacen bromas diciéndole que le dé sus saludos a Wilson, o si la última voz que escucha por la noche proviene del televisor, entonces ud. es un solitario, y este libro es para ud. (…)

Los malos hábitos de higiene son notorios para los demás, sólo piense en no lavarse los dientes por tres semanas, o no cortarse las uñas en un mes! Sin embargo, alimentarse mal es casi imperceptible para el resto, nada más recuerde las veces que no tomó desayuno, ¿alguien le comentó lo mal que se veía? Probablemente su respuesta será un rotundo “NO”, y precisamente éste es el principal problema de los solitarios: alimentarse.

Si ud. es de los que se ha sentido avergonzado de verse pensando en hacerse una lasagna para uno y se ha rendido antes de siquiera intentarlo, con Cocina en microondas para el solitario entusiasta, encontrará una forma novedosa de cocinar platos únicos – sólo para uno -, y aprenderá útiles consejos para recuperar el entusiasmo de comer y de vivir. ¡Su nueva vida como un solitario entusiasta está sólo a un par de páginas de comenzar!

¡Éxito!

Título: Cocina en microondas para el solitario entusiasta

Basado en: Microwave cooking for (the lonely) one – Marie T. Smith

*El paréntesis es nuestro

Editorial: Escaso Aporte

Publicado: 2010

Valor: $5.400 (pesos chilenos)

Calificación: 😀  😀   😀   😀   😀 (5/5)

Libros relacionados:

1. Cenas Solitarias: Cocine Ud. Mismo sus Comidas Simples y Deliciosas –  Joyce Goldstein

(Solo Suppers: Simple Delicious Meals to Cook for Yourself)

2. Ir solo a la cocina – Jane Doerfer

(Going Solo in the Kitchen)

3. El Placer Es Todo  Mío: Comida Egoísta para la Vida Moderna – Suzanne Pirret

(The Pleasure Is All Mine: Selfish Food for Modern Life)

Anuncios